Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

Ravell le responde a Rodriguez Torres: “Estoy abierto a investigaciones, ponga el sitio y la hora”

Durante la rueda de prensa ofrecida por el ministro de interior y justicia, Miguel Rodríguez Torres se explicó un entramado plan de desestabilización al gobierno nacional, haciéndose referencias a varios sectores de la oposición venezolana.

Empresarios, dirigentes, militares, abogados, ONGs y exiliados serían los protagonistas de este “plan”, Torres mencionó los supuestos vínculos del director del portal noticiosos lapatilla, Alberto Ravell entre los posibles involucrados, sustentándose en una fotografía en la que se le observa con Gustavo Tovar.

ravell

“Tenemos pruebas de elementos que vinculan a Tovar Arroyo con Gonzalo Himiob, Leopoldo López (…) Ese es el manual que ellos utilizan en varias partes del mundo incluyendo Venezuela para entrenar a muchachos y conducir a las acciones violentas que hemos visto en el país… Vemos a Carlos Vecchio de Voluntad Popular también, a María Corina Machado que es esa sombra que por donde va pasando va incendiando y dejando escombros, y también vemos al conocido Federico Ravell con Gustavo Arroyo, seguro después va a salir diciendo que la tenemos agarrada con él y que él lo hace es poemas”, aseveró el ministro refiriéndose a Tovar.

Ravell utilizó su cuenta Twitter para comunicarle al ministro y su disposición a colaborar con las investigaciones, así lo reportó el portal La Patilla.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top