Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡QUÉ RAYA! El “oso” que armó Luis Miguel en concierto en Panamá: Le pegó al sonidista con un micrófono y fue abucheado (+Video)

El cantante mexicano Luis Miguel sigue dando de qué hablar. El llamado “Sol de México” protagonizó un bochornoso incidente durante su concierto en Panamá.

Foto: El Diario de México

Luis Miguel estaba cantando molesto, realizaba varias pausas señalando al micrófono, como si hubiera algún problema de sonido.

Posteriormente, luego de pasearse por el escenario sin terminar un tema, se acercó al sonidista y lo golpeó con el micrófono.

El hecho, ocurrido en el Centro de Convenciones Amador, generó abucheos contra el cantante por parte del público asistente.

Redacción Maduradas

Lea también: 

¡ADMIRABLE! Chyno califica de “exitoso” el babyshower de su primogénito: Recogió kilos de alimentos e insumos para niños venezolanos (+Video)

Déjenos sus comentarios

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend