Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡REAL INJERENCIA! Fidel Castro estaría muy involucrado en recolección de firmas contra EEUU

El dictador cubano Fidel Castro visitó este lunes la Escuela Vilma Espín Guillois en Cuba y compartió con la delegación del “II vuelo de la solidaridad Bolívar-Martí”, así lo informó la enviada especial de La Radio del Sur a La Habana, Jessica Dos Santos.

La integrante del II vuelo de Solidaridad Cuba-Venezuela, Luz Nieda Parra expresó: “Cuando llegamos a la casa de estudio habían unos niños que tenían las caras pintadas con la bandera de Venezuela, fue algo bonito. Minutos después llegó el líder de la Revolución cubana, y conversó con 40 personas durante media hora, ellos hablaron de distintos temas de Venezuela”.

Fidel-Castro-Dictador-Cubano-Castro-Comunista--2-800x533

Indicó que en la actividad, Castro estuvo conversando con los venezolanos que están en La Habana.

Fidel preguntó: “¿cuántas firmas han recogido contra el decreto imperial?, yo sé que llevan más de cinco millones de rúbricas”. La periodista afirmó que “él está pendiente de todos los detalles acerca del Gobierno venezolano”. Igualmente, el comandante le preguntó a la delegación del “II vuelo de la solidaridad Bolívar-Martí”, ¿cómo iban los preparativos para las elecciones parlamentarias?, ¿cómo estaba el país ante los ataques imperiales?, entre otros temas.

Vale destacar que en Cuba también se han establecido puntos de recolección de firmas. Hasta la fecha van más de mil firmas en esa nación y los cubanos esperan que se recojan cerca de 300 mil firmas en contra del llamado decreto de Obama.

Con información de Noticiero Digital.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend