Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡REALES PERDIDOS! Así fue el aparatoso choque de Pastor Maldonado con Esteban Gutiérrez + Video

El Lotus del venezolano Pastor Maldonado salió de un repostaje y embistió el costado del Sauber del mexicano Esteban Gutiérrez en la primera curva. El monoplaza dio varias vueltas en el aire, pero Gutiérrez pudo salir ileso.

Los jueces dijeron que Maldonado había provocado el accidente y como sanción lo retuvieron 10 segundos en los pits.

Maldonado será penalizado con cinco puestos en la parrilla de salida del Gran Premio de China de Fórmula 1, el próximo 20 de abril. Los comisarios de pista acordaron la sanción para Maldonado después de considerarle responsable de un accidente con el mexicano Esteban Gutiérrez en la vuelta 40, que obligó a abandonar al piloto de Sauber.

http://youtu.be/luNdRPwioTg

Maldonado salía de boxes cuando se encontró a Gutiérrez y chocó contra el coche del mexicano, que dio una espectacular vuelta de campana, aunque afortunadamente el piloto resultó ileso.
Al venezolano también le sancionan con tres puntos en el carnet de pilotos, que impide la participación en un Gran Premio cuando se alcanza 12 puntos de sanción en 12 meses de competición.

No olvides dejar tus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top