Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡REALITY SHOW ROJITO! Winston Vallenilla quiere casarse en nuevo programa de Tves

El actor, animador y presidente de Tves afirmó que entre los planes futuros para el canal, se encuentra la producción de un programa sabatino quizás para competir con Sábado Sensacional. En este programa se espera la presencia de cantantes nacionales e internacionales y concursos. “Hay un concurso que tenemos pensado para las parejas que se quieren casar, que quieren unirse en matrimonio y formar una bella familia. Las parejas van a poder inscribirse a través de este programa y van a poder concursar junto con sus familiares y amigos, y al final se gana la Luna de Miel. Seguro vamos a tener el apoyo del Ministerio del Turismo. (El programa social) Mi casa bien equipada nos va a ayudar con las cosas que se necesiten para el hogar, el vestido de novia. Va a ser un programa muy divertido, muy ameno, y estoy seguro de que la gente lo va a disfrutar”.

Winston-y-Marlene

Asimismo, Vallenilla comentó que hasta podría casarse en el programa sabatino. “Yo estoy casado por el civil, pero no me he casado por la iglesia. Entonces la pareja que gane… Me caso con esa pareja y hacemos una boda colectiva”, prometió, reseñó el portal de El Propio.

Comparte esta noticia entre tus contactos y déjanos saber tu opinión al respecto.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend