Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡REALMENTE INDIGNANTE! Tierras de Franklin Brito están abandonadas tras 5 años de su muerte

A 5 años de la muerte de Franklin Brito, quien falleció a causa de una huelga de hambre como medida de protesta ante la expropiación de sus tierras por parte del gobierno de Hugo Chávez, hoy, el terreno se encuentra abandonado.

Se mantiene la disputa con vecinos que lo invaden, solo que ahora el dueño es otro, su nombre es Carlos Torrealba y le compró la propiedad a Rafael Dianico. La familia Brito ha optado por hacer diversos oficios para vivir, por ejemplo, Elene Rodríguez, viuda del agricultor, ha impartido clases particulares y ha ofrecido transporte.

Franklin-Brito-venezolano-que-muere-por-huelga-de-hambre-Venezuela-3

Ángela Brito, hija de Franklin Brito, intentó sembrar cinco hectáreas de frijol en el terreno junto con sus hermanos, pero dijo que fue imposible porque el ganado del vecino podría comerse la cosecha.

Además, tuvo una discrepancia con el candidato por la MUD a la Alcaldía del municipio Sucre del estado Bolívar, José Ramón Márquez. Sostiene que le devolvió deteriorados unos instrumentos agrícolas que le había confiado para que se los cuidara. Esto disminuyó la posibilidad de reactivar el rendimiento del fundo.

La joven de 23 años de edad acusó a Márquez de utilizar la imagen de su padre para su campaña política.

“Dijo que había sido abogado de mi papá, pero eso es mentira”, expresó. En su cuenta de Twitter recomendó a la coalición opositora a estudiar mejor a sus candidatos, pues, afirmó, que dicho aspirante es un “oportunista”.

Márquez amenazó a Ángela Brito con demandarla si hablaba de él. “Me dijo que tenía influencias y dinero, que me iba a meter presa”, indicó.

Con información de El Nacional.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend