Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡REALMENTE INDIGNANTE! Una niña de 7 años resultó herida mientras robaban a su abuelo

La inseguridad sigue marcando familias venezolanas. Una niña de apenas 7 años tendrán una cicatriz que nunca olvidará. La menor resultó herida mientras delincuentes robaban a su abuelo.

En la mañana del martes, el sector Industrial del municipio Carirubana, estado Falcón, se conmocionó después de que tres individuos atracaron a un señor en los predios de su residencia y uno de ellos hiriera a su nieta, de siete años de edad, de un balazo.

Foto: Fernando Chirino

Foto: Fernando Chirino

La pequeña Johalin Valentina Chompe Soto estaba con la víctima cuando los delincuentes perpetraban el atraco a mano armada. Uno de los residentes en la vivienda que abordaron salió para ver que estaba pasando y reconoció a uno de ellos, sin embargo, no detuvieron el hecho delictivo. Cuando se marchaban, uno de los maleantes, presuntamente apodado como “el Ñinga”, ejecutó un disparo.

El proyectil alcanzó la humanidad de Johalin Chompe en uno de sus brazos e hizo un recorrido por su organismo que le causó herida en neumotórax. La menor fue trasladada en un vehículo particular hasta la emergencia del Hospital Doctor Rafael Calles Sierra, donde la remitieron al quirófano de inmediato, reseñó Nuevo Día.

A las doce del mediodía fue llevada hasta el Hospital Doctor Jesús García Coello de Judibana y fue recluida en la Unidad de Cuidados Intensivos, debido a su delicado estado de salud.

En resolver y evitar este tipo de hechos es que debería estar el Gobierno, no “luchando” contra enemigos imaginarios y guerras inventadas.

 

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend