El influencer Irrael Gómez publicó un video del cantante Chyno Miranda, quien estaría siendo víctima de sus antiguos abogados en Estados Unidos, lo que podría desencadenar que sea inhabilitado en Estados Unidos, donde residía hasta que su estado de salud se agravó.
A través de la cuenta en Instagram del estratega de marketing, se puede apreciar al artista junto a sus actuales abogados Gustavo Bernal y Álvaro Herrera, mientras tenía una conversación con Álex Arreaza, letrado que está en Estados Unidos, quien relató que el anterior equipo legal del exintegrante de Calle Ciega lo estaba perjudicando.
“Este señor, esa firma, era abogado de Jesús antes, después escogió una posición contra Jesús. Presentó algo que era falso a la Corte, diciendo que él estaba en Miami todo este tiempo, y después en la Corte el abogado admitió que no estaba en Miami, que él está en Venezuela”, explicó Arreaza.
Al parecer, los abogados y familiares de Miranda habrían tratado de llegar hasta las últimas instancias para causar una posible inhabilitación de Chyno.
“Entonces, el juez se molestó y dijo wow, wow, pero ese señor está en Venezuela un año y medio y yo no tengo jurisdicción para hacer nada allá en Venezuela”, añadió Arreaza.
En ese sentido, el intérprete de “Andas en mi cabeza” expresó su molestia ante esa situación y aseguró que los únicos abogados que lo representan son los que están en Venezuela, además, ratificó a Arreaza como su defensor legal en Estados Unidos.
Por otra parte, el artista denunció que un grupo de personas tienen “secuestradas” sus redes sociales y exigió que sean devueltas sus cuentas para poder estar cerca de sus fanáticos.
“Y de verdad que sí se aprovecharon de mis redes sociales para aguantarme, para no trabajar más conmigo y yo necesito estar en contacto con mis fanáticos, con mi gente sabes”, dijo.
Ver esta publicación en Instagram
Cabe destacar que, desde hace más de dos años, Chyno lucha contra las secuelas que le dejó el coronavirus y su presunta adicción a las drogas. Esa situación, lo llevó a ser internado en una clínica para desintoxicarse.
Sin embargo, el cantante dejó la clínica Tía Panchita en noviembre de 2022 en medio de una controversia por la atención que recibía en ese centro. Por ello, fue traslado a El Cedral, otra institución especializada en rehabilitación.
Redacción Maduradas
También puede leer: