Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡REBELDÍA EN BATAS! Médicos de Caracas se “plantaron” este martes por la crisis hospitalaria

Los médicos venezolanos están cansados de trabajar en centros hospitalarios deplorables y sin los equipos necesarios para brindarles salud a sus pacientes. Por esa razón, se alzaron este martes contra un régimen que ignorar la crisis de salud en el país. 

Foto: Cortesía Caraota Digital

Médicos y personal obrero de la Maternidad Concepción Palacios, de la avenida San Martín de Caracas, protestaron contra las condiciones del sistema de salud público.

Los manifestantes tomaron pancartas y gritaron consignas en rechazo a la situación que viven hace varios meses los centros de salud del país. 

A esta protesta se sumaron el hospital Vargas, el Universitario de Caracas, las maternidades Santa Ana y Concepción Palacios, el Periférico de Catia, el Algodonal, el Pérez Carreño y el Domingo Luciani.

El equipo de Caraota Digital informó que el próximo miércoles realizarán un movilización desde el hospital J.M de los Ríos hasta el Ministerio de Salud, donde entregarán al ministro Luis López un reporte  que detalla la crisis actual que viven.

Redacción Maduradas

También puede leer:

¡SIN DESCANSO EN EL EXTERIOR! Venezolanos protestaron frente a la Embajada de Venezuela en Argentina

¿Se justifica que tengamos hospitales sin insumos? No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend