Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡RECHAZO! “Fuera, Maduro”: Así gritaron durante protestas en Charallave por fallas del ferrocarril y aumento de pasaje (+Videos y Fotos)

Este jueves 17 de enero se registró un caos en los Valles del Tuy, luego de que el sistema del ferrocarril se mantuviera cerrado, sin prestar servicio comercial.

Foto: @TVVnoticias.

Al parecer, la suspensión del servicio de transporte se debió a una falla de electricidad que afectó el sistema, situación que empeoró cuando los usuarios intentaron trasladarse hacia Caracas vía terrestre, pero no había suficientes unidades disponibles y los transportistas aprovecharon para cobrar excesivos montos por el traslado.

Esta situación generó molestias en la comunidad de pasajeros, quienes comenzaron a protestar y entre sus consignas dejaron claro su rechazo hacia el gobierno nacional: “fuera, Maduro”.

Foto: @TVVnoticias.

Foto: @TVVnoticias.

Foto: @TVVnoticias.

Redacción Maduradas con información de Analítica.

Lea también:
¡NO AGUANTARON MÁS! Universidad Simón Bolívar suspende clases tras casi dos meses sin agua

Deje sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend