Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡RECHAZO TOTAL! La sociedad civil repudió detención del camarógrafo de VPI TV (+Tuits)

Periodistas y otros miembros de la sociedad civil repudiaron la tarde de este jueves la arbitraria detención de Elvis Flores, camarógrafo de la señal online VPI-TV durante la manifestación de este 6 de abril. 

FOTO: VPITV

El procedimiento irregular quedó grabado en un video. Flores fue detenido sin mediar palabra por simplemente grabar en vivo la represión de la que eran víctimas los manifestantes.

El canal emitió un comunicado en el que repudiaron la acción y denunciaron que al camarógrafo le fueron robados sus equipos de trabajo. Exigieron la inmediata liberación del trabajador.

“Desde Venezolanos Por la Información (VPI), medio de comunicación internacional, repudiamos estas acciones que agreden, no solo la Libertad de de Información, Comunicación y de Prensa, consagradas en las leyes venezolanas y en los convenios y tratados suscritos por la República, sino también a un trabajador venezolano que con tesón lucha por el sustento de su familia y por dar a conocer lo que ocurre de forma veraz y oportuna”, señalan.

El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa también exigió su liberación.

Redacción Maduradas.

Otras noticias:

¡URGENTE! Detienen al equipo de VPI TV que transmitía desde la autopista: PNB golpeó al camarógrafo

Más violaciones a la libertad de expresión. No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend