Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¿RECONOCEN LA CRISIS? El curioso “beneficio” que dio Telesur a sus empleados para ayudarlos con la comida (+Memo)

El personal que labora en el canal televisivo Telesur recibió un “beneficio” por parte de la empresa para “contribuir con el bien colectivo” de sus trabajadores.

Imagen Telesur.

El memorándum interno fue difundido por el periodista y escritor Roger Santodomingo, quien señaló que la empresa “finalmente reporta la realidad de Venezuela (aunque sólo puertas adentro con este memo interno)”.

En el texto se puede leer que la empresa hará llegar a sus empleados un pollo por persona, que tiene un costo de 4.250.000 bolívares, pero Telesur asumiría el 70% del gasto, por lo que sólo deducirían 1.275.000 bolívares del salario de cada trabajador.

Además informaron que la deducción se haría en la segunda quincena del mes de julio y pidieron al personal servir de multiplicadores de dicha información para que todos pudieran resultar beneficiados.

Redacción Maduradas.

Lea también:
¡CONTUNDENTE! Ramírez pide hacer a un lado al madurismo: “Si el Psuv no asume su responsabilidad, el pueblo le pasará por encima”
¡INHUMANO! Violaron a su hija durante 15 años, la embarazaron tres veces y se apropiaron de los niños (+Fotos)

Deje sus comentarios.

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend