Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡RECORDAR ES VIVIR! Así apoyó Jamie Foxx a la oposición venezolana en 2014 (+Foto)

La visita del actor norteamericano Jamie Foxx a Venezuela convulsionó a las redes, no tanto por su trayectoria artística, sino por el hecho de que vino a reunirse exclusivamente con el presidente Nicolás Maduro y a expresarle su apoyo

Foto: Reuters.

Foto: Reuters.

El tópico Jamie Foxx se posicionó en redes sociales porque los venezolanos rechazaron su apoyo al régimen y se preguntaban cuánto le habrá costado a un país quebrado su visita. Y enseguida, recordaron que en el marco de las intensas protestas del año 2014, el ganador del Oscar había expresado su apoyo a la oposición venezolana.

Se viralizó entonces, la fotografía en la que se le aprecia sosteniendo junto a unas ciudadanas venezolanas una pancarta con el mensaje #ImYourVoiceVenezuela #SOSVenezuela.

Foto: Twitter

Foto: Twitter

Más noticias que le interesarán:

¡NO GUSTÓ! Así reaccionaron los venezolanos a la “inesperada visita” de Jamie Foxx (+Tuits)

Redacción Maduradas.

Queda preguntarse si es que la estrella del cine tiene memoria corta, o más bien, los principios se le diluyen cuando se asoma algún interés. Opine usted.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend