Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡RECORDAR ES VIVIR! Aunque usted no lo crea: Así respaldaba Maduro a la OEA hace años (+Video)

A pesar de que en los últimos días anda “histérico” vociferando improperios contra la Organización de Estados Americanos y más concretamente, contra su secretario general, Luis Almagro, el presidente Nicolás Maduro fue un defensor acérrimo del organismo hemisférico durante su paso por la Cancillería.

Así lo recordó a través de un video colgado en su Twitter el diputado Luis Florido, en el que se aprecia cómo Maduro urgía a la OEA a actuar en Honduras durante los sucesos políticos de ese país que en 2009, derivaron en la salida del poder de Manuel Zelaya.

Maduro exigía concretamente actuar contra “unos grupitos del pasado que le quieren imponer una dictadura. Deben saber los militares que viene un recrudecimiento de las presiones internacionales“, advertía Maduro en ese entonces al aplaudir la “decisión mayoritaria y unánime” en la OEA.

Redacción Maduradas.

Vea más noticias:

¡EXIGIENDO LO QUE ES! Diego Arria estalla contra la MUD: ¿Qué le impide a la AN votar el informe del Secretario General OEA?

El pez muere por la boca, reza un dicho. No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend