Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡EL ANTECESOR DEL SOBERANO! Los comerciales del “bolívar fuerte” que Maduro no quiere que recuerdes: “¡Aquí hay fuerza!”

Para nadie es un secreto que el gobierno chavista acabó con la economía venezolana. La promesa de que la reconversión monetaria del año 2008 “fortalecería nuestra economía” se anotó en la lista de las grandes mentiras de la revolución. El “bolívar fuerte” quedó de chiste y mal recuerdo. Hoy, 10 años más tarde, los venezolanos tenemos una economía totalmente empobrecida.

Créditos: Weil.

Créditos: Weil.

10 años después de que el Ejecutivo le quitó tres ceros a la moneda, el país se encuentra sumergido en la inflación más alta del mundo, por lo que los ingresos de los venezolanos se vuelven sal y agua.

Al igual que lo hizo Hugo Chávez, Nicolás Maduro también recurrió a la eliminación de los ceros como una forma de “luchar” contra la hiperinflación (lo que él llama la “guerra económica”) y este 2018 eliminó cinco ceros al bolívar, que a partir de este año tiene un nuevo apellido: soberano.

Por cierto, hasta el 5 de diciembre de este 2018 estuvo vigente el bolívar fuerte. 

Estos fueron los comerciales con los anunciaron, en la era Chávez, el bolívar “fuerte”, el antecesor del bolívar soberano:

Redacción Maduradas.

¿LE VISTE RESULTADO AL BOLÍVAR FUERTE? No olvides dejar tus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend