Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡RECORDAR ES VIVIR! Cuando Escarrá hablaba de “fraude”, “régimen” y “350” (+VIDEO)

La actuación del constitucionalista Hermán Escarrá este jueves en Miraflores es la historia más reciente de los “salta talanquera”. Y es que en la era revolucionaria, la lista no es corta, pasa por artistas, deportistas, dirigentes y hasta empresarios. Apenas ayer, atacaban y lanzaban petardos contra la revolución, hoy son sus conspicuos “representantes”.

hermann-escarra-cuando-era-chavista

Si bien lo que hizo este abogado durante el acto contra la Ley de Amnistía no sorprendió a muchos porque ya venía dando declaraciones “sospechosas” a favor de la revolución, sí se entendió como el salto definitivo para apoyar a un gobierno que perdió su popularidad, que hace apenas 4 meses recibió la derrota más aplastante de su historia, que mantiene al país sumido en una crisis jamás vista y que se mantiene sobre los hombros de “instituciones” severamente cuestionadas.

En medio de esa realidad Escarrá habló. Siempre lo ha hecho. Juzgue usted cómo ha sido la “evolución” de este “respetable” constitucionalista.

Hace apenas unos años atrás, Escarrá convocaba el 350 contra un régimen usurpador, que pretendía burlar la voluntad del pueblo.

Con información de Caraota Digital.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend