Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡RECORDAR ES VIVIR! Cuando Socorro Hernández se desvivía por Chávez con su franela roja rojita

Hay cosas que no se olvidan y más si están en las redes, por ejemplo aquellos tiempos en que la rectora del Consejo Nacional Electoral, Socorro Hernández, posaba orgullosa con su camisa del fallecido presidente Hugo Chávez.

Foto: @lilianrangel

Foto: @lilianrangel

La rectora aseguró en diciembre de 2009 haber renunciado al PSUV al momento de ser postulada como rectora principal del ente electoral, sin embargo pese a su renuncia al partido, al parecer no ha renunciado a sus creencias y preferencias políticas.

“Yo pertenecí al PSUV, pero eso no significa que de por vida yo tenga que estar en el partido, cuando me hicieron la propuesta de incorporarme como postulada para el CNE, consideré que era una oportunidad que no podía dejar pasar (…) inmediatamente renuncié al partido para liberarme de cualquier disciplina partidista”, contaba la rectora en el año 2009.

Con información de Tal Cual y Noticias 24

Vea también: ¡NO SEAS MALA! Los 15 mayores descaros de Socorro Hernández sobre el revocatorio (+Videos)

¿El CNE es imparcial? Déjanos tus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend