Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡RECORDAR ES VIVIR! El día en el que el “Coco” Sosa aseguró que se dedicaba a trabajar “humildemente”

El actor venezolano Manuel “Coco” Sosa fue detenido este miércoles, acusado de participar en el desfalco de la estatal Pdvsa a través de unas contrataciones petroleras en negocios con la Faja Petrolífera del Orinoco. 

Foto: Twitter

El “Coco” Sosa no solo fue un militante del chavismo y novio de la hija del fallecido Hugo Chávez, sino que también participó en los actos de campaña presidencial y luego de la elección de Nicolás Maduro y fue expuesto en ellos como un modelo a seguir para la juventud venezolana.

En el siguiente video que nos recuerda que todo el mundo tiene un pasado, el “Coco” Sosa era el orador de un acto presidido por Maduro y denominado “jóvenes constructores de la paz“. Su declaración es impelable.

Yo toda mi vida me he dedicado a trabajar humildemente y a ganarme las cosas por mi mismo, nadie me las ha regalado”,exclamaba por allá por el año 2013.

En esa misma alocución Sosa hablaba pestes de la televisión que lo hizo famoso.

No tiene nada. No educa a los niños, no los recrea”, opinaba, al referirse a la violencia en el país.

Redacción Maduradas

Otras noticias: 

¡URGENTE! Detuvieron al actor Manuel “Coco” Sosa por corrupción (ni María Gabriela Chávez lo salvó)

Entre cielo y google no hay nada oculto. Deje sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend