Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡RECORDAR ES VIVIR! Insultaron a Pastrana por “violar soberanía” pero ellos hicieron esto… (+Videos)

La bancada chavista en la Asamblea Nacional protestó enfáticamente por la presencia del expresidente colombiano Andrés Pastrana durante la instalación de hemiciclo, en donde estaba invitado por la Mesa de la Unidad Democrática. El oficialismo calificó de violación a la soberanía su presencia, sin embargo, llama la atención que no se opusieran a los discursos y visitas de presidentes y dictadores afectos al régimen Chavista, en una larga lista que incluyen hasta a Fidel Castro.

Quizás no lo recuerde, pero en nuestra Asamblea Nacional han estado una buena cantidad de presidentes y expresidentes sin que esto fuera considerado una violación a la soberanía. Cristina Fernández de Kirchner visitó el parlamento, Evo Morales, Rafael Correa, Daniel Ortega, Raúl Castro y hasta el don Fidel Castro.

Foto: La Patilla.

Foto: La Patilla.

Captura Video

Captura Video

Pero no solo eso, el chavismo también ha osado aplicar la banda tricolor a invitados extranjeros sin que esto fuera considerado una violación a la soberanía.

Crédito:Prensa Presidencial

Crédito:Prensa Presidencial

Maduro-embajador-chino-2

En todo caso, Andrés Pastrana fue un invitado de lujo que solo vino a observar que el proceso se desarrollara en paz y no intervino en niguna parte del proceso. ¿Si no hay nada que ocultar por qué temer la observación ajena?

Pero además, hasta Hugo Chávez, en sus tiempos, aprobó la presencia del expresidente Pastrana en nuestro país. ¡Recordar es vivir apreciados diputados!

¡Bienvenido Andrés Pastrana a nuestro país, hoy y siempre!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend