Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡RECORDAR ES VIVIR! Lo que decía Maduro en 2013 sobre el racionamiento del consumo (+VIDEO)

Hace 3 años las cosas estaban mal. La escasez se había agudizado y el racionamiento de alimentos había dado inició. Aun así en ese momento el presidente Nicolás Maduro decía no estar de acuerdo con ningún régimen de compra. ¡Quien lo viera ahora!

Foto: Prensa Presidencial.

Foto: Prensa Presidencial.

En junio de 2013, Árias Cárdenas, el gobernador del estado Zulia, para ese momento, propuso la creación de un chip de consumo 2.0 dentro del “Plan Alimentario de la Patria” que iba a ser aplicado en Maracaibo y San Francisco.

A esto Nicolás respondió “Es una locura a quien se le haya ocurrido la idea de poner un chip de consumo. Esa no es la solución del Gobierno socialista. Si alguien lo está aplicando, que lo deje de aplicar inmediatamente”, según el diario La Verdad.

Actualmente son muchas las medidas que aplica el Gobierno para racionar la comida, entre ellas el uso de los terminas de la cédula, los captahuellas, las insoportables colas y los nuevos -pero igual de fracasados- Cómite Local de Abastecimiento y Producción (CLAP).

Aquí el video en el que se muestra el rechazo de Maduro al racionamiento en aquel momento:

¡QUÉ RÁPIDO CAMBIO DE OPINIÓN! No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top