Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡RECORDAR ES VIVIR! Los errores garrafales de “Nicolasito” Maduro (de tal palo, tal astilla) (+Videos)

“Nicolasito” Maduro Guerra, no cabe duda que está siguiendo los pasos de su padre, el presidente de la República, Nicolás Maduro, (y no de la mejor manera, cabe resaltar).

Créditos: Prensa Presidencial

Los errores garrafales del mandatario venezolano, de alguna forma, han llevado a los medios de comunicación a poner la lupa a las declaraciones de su retoño, quien en varias ocasiones también ha quedado en ridículo y ha soltado frases que no perderán vigencia ni en un millón de años.

Los comentarios de este joven rojo-rojito, al igual que los del padre, son calificados de Cantinflescos, un factor imperdonable para el pueblo venezolano, que después del “comandante intergaláctico” esperaba algo mejor que miseria, ignorancia y el legado del fallecido Hugo Chávez.

El historial de tropiezos de Nicolasito comenzó cuando un día tuvo que dar explicaciones a periodistas sobre su asistencia a una controversial boda árabe. En las redes sociales se filtró un video de esta tremenda rumba donde se le observa bailando en una lluvia de billetes verdes por doquier, mientras Venezuela estaba mal económicamente.  Recordemos ese momento:

Una vez en pantalla para aclarar esta situación, Nico junior se trabó y no supo qué responder.

El muchacho, quien pertenece al exclusivo gabinete de su papá, también puso la torta en una entrevista exclusiva para Venevisión, al aseverar que “ha fallecido gente viva” en las protestas antigubernamentales. Una frase redundante, -probablemente la más emblemáticas de sus cantinfladas-, que lo posicionó como el toripollo de la nueva generación.

“Han quemado gente viva, ha fallecido gente viva”, declaró en ese momento. Asimismo, aseguró que a la oposición se le fue la agenda política de las manos.

La última (hasta ahora) ha sido el histórico momento que colapsó las redes sociales, y se trata de su intervención como constituyente en plena sesión de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), espacio que usó para responder a Donald Trump por sus constantes “amenazas” contra altos rojos.

En el lugar, confiado de su discurso, advirtió al presidente republicano que llegaría hasta Nueva York, y con armas tomaría la Casa Blanca en Nueva York, cuando la sede del Estado de EEUU está ubicada en Washington D.C.

Por estas declaraciones, Nico “el menor” de la familia Guerra, se convirtió en tendencia en Twitter por semejantes aberraciones, recibió bofetadas a través de los acostumbrados memes difundidos en cualquier cantidad de medios locales, y recibió una cantidad de calificativos, que lo llevaron a la fama y están más vigentes que nunca. ¿Con qué nos sorprenderá la próxima vez?

Redacción Maduradas

¡No olvides dejar tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend