Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡RECORDAR ES VIVIR! Cuando el CNE verificó 10 millones de firmas en solo 48 horas (+Video)

¡Cuando se quiere, se puede! De eso sabe el Consejo Nacional Electoral (CNE), que cuando la recolección de firmas contra el decreto del presidente estadounidense, Barack Obama, activó todos los mecanismos posibles para lograr lo que querían: derogar la decisión de Obama que calificaba al gobierno venezolano como “una amenaza”.

Foto: Unión Radio

Foto: Unión Radio

Algo muy distinto ocurre ahora, cuando la oposición mantiene entre ceja y ceja la realización del referéndum revocatorio contra el presidente Nicolás Maduro. Los puntos para la validación de firmas fueron colocados en sitios inaccesibles, los horarios no eran convenientes y así mil y una trabas más.

Ahora, para el proceso de ratificación, aseguran que necesitan 20 días hábiles, lo que supone un atraso en el referéndum. Sin embargo, cuando les tocó verificar las necesarias para derogación solo se tardaron dos días en 10.408.083 firmas recolectadas en todo el país, reseña Panorama.

La diferencia está clara. El CNE parece funcionar como un apéndice del Gobierno. Les colaboraron en lo que les conviene y en lo que no.

Aquí un video que respalda la información:

 ¿ESTÁ CLARA LA DIFERENCIA? No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend