Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡RECORDAR ES VIVIR! Le recuerdan a José Brito cuando señaló a Raúl Gorrín de robarse “los dólares de los venezolanos”

El diputado de la Asamblea Nacional (AN) José Brito aseguró este lunes 2 de diciembre en rueda de prensa que no “tiene elementos de convicción” para acusar por corrupción al magnate y dueño del canal privado Globovisión, Raúl Gorrín.

RCTV.Net

Sin embargo el periodista Víctor Amaya, través de su cuenta en Twitter, recordó que el mismo a mediados de este 2019 dijo todo lo contrario.

“Algo le pasa a la memoria de José Brito. Hoy dice no tener ‘elementos de convicción para acusar a Raúl Gorrín’. Pero cuando viajaron a España en mayo, los diputados, incluyéndolo, lo señalaron de ‘delincuente’ y de robarse los dólares de los venezolanos”, apuntó el comunicador.

Brito está vinculado en la supuesta trama de corrupción develada en una investigación periodística de Armando.Info, en la cual se le acusa de firmar cartas de buena conducta – enviadas a organismos internacionales- a favor de  empresarios ligados a los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) con el objetivo de evitar sanciones.

Redacción Maduradas

Lea también:

¡AY, PAPÁ! Rafael Ramírez reitera denuncia contra Freddy Guevara: Dice que pretendió extorsionarlo con 3 millones de dólares (+Detalles)

Top