El Comandante en Jefe de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Néstor Reverol, informó este viernes que fueron aprobados 1.000 millones bolívares para otorgar créditos a los integrantes de esta fuerza con el fin de garantizar su inclusión al sistema de protección social venezolano. Indicó que el propósito es brindar a los jóvenes de la Guardia Nacional acceso a viviendas de la Gran Misión, a vehículos familiares del programa Venezuela Productiva y productos para el hogar de Mi Casa Bien Equipada. Los créditos a los que opten los guardias serán aprobados con bajas tasas de interés, señaló Reverol, en un contacto informativo con Venezolana de Televisión.
«Estamos trabajando conjuntamente con todos los planes y programas que lleva a cabo la Revolución Bolivariana para que nuestro pueblo con uniforme tenga acceso a todos estos servicios», agregó el comandante de la GNB.
«Para que nuestros hombres y mujeres tengan acceso a un vehículo familiar con tasas de interés muy por debajo de 17% así como también el credinómina para atender cualquier contingencia», señaló, reseñó El Mundo.