Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡REGALITOS PA’ LOS ASESINOS! Bs. 1.000 millones aprobados para créditos a oficiales de la GNB

El Comandante en Jefe de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Néstor Reverol, informó este viernes que fueron aprobados 1.000 millones bolívares para otorgar créditos a los integrantes de esta fuerza con el fin de garantizar su inclusión al sistema de protección social venezolano. Indicó que el propósito es brindar a los jóvenes de la Guardia Nacional acceso a viviendas de la Gran Misión, a vehículos familiares del programa Venezuela Productiva y productos para el hogar de Mi Casa Bien Equipada. Los créditos a los que opten los guardias serán aprobados con bajas tasas de interés, señaló Reverol, en un contacto informativo con Venezolana de Televisión.

Funcionarios-de-la-Guardia-Nacional-Bolivariana-GNB-800x533

“Estamos trabajando conjuntamente con todos los planes y programas que lleva a cabo la Revolución Bolivariana para que nuestro pueblo con uniforme tenga acceso a todos estos servicios”, agregó el comandante de la GNB.

“Para que nuestros hombres y mujeres tengan acceso a un vehículo familiar con tasas de interés muy por debajo de 17% así como también el credinómina para atender cualquier contingencia”, señaló, reseñó El Mundo.

¡No olvides tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend