Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡RÉGIMEN ABUSIVO! Autoridades del Seniat Lara ordenan destruir imágenes de la Divina Pastora

Trabajadores del Seniat, denunciaron que las autoridades de la región centroccidental, irrespetan las creencias religiosas de aproximadamente 400 personas que cumplen funciones en las oficinas de la calle 26 entre carreras 15 y 16, en la Torre David, reseña el diario El Impulso.

Ángel Bencomo, quien es secretario general del Sindicato Bolivariano del Seniat (Sinp-Sinset), aseveró que los nuevos jefes dieron la orden de retirar todos los afiches e imágenes de la patrona de los larenses, La Divina Pastora.

divina-pastora

“Es insólito. Por ser religiosos mandaron a quitar arbitrariamente emblemas y figuras de Virgen. En vista a esa actitud, nos declaramos en una jornada de protección y defensa de nuestra fe” manifestó el portavoz, quien señala que la decisión es irracional porque hasta el mismo Superintendente Nacional, José David Cabello, acompaña en procesión a la Pastora de Almas, protectora de todos los empleados y sus familias.

Dichas acciones son consideradas una falta grave, debido a que los administradores violentan la libertad de culto, uno de los derechos humanos fundamentales en el mundo.

Representantes de la organización sindical, están molestos, porque desde hace ocho meses, se les impide expresar su devoción y amor hacia la madre de Dios.

“Todos tenemos derecho a profesar nuestra fe religiosa y culto, por eso es injusto lo que pasa en el Seniat. Nosotros somos católicos y respetamos a los demás, eso mismo exigimos” precisó Bencomo.

El entrevistado alertó que tras las declaraciones ofrecidas él y los demás miembros del sindicato pudieran ser víctimas de acoso o agresiones.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend