Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡RÉGIMEN ACOSADOR! Usuarios de lista Cadivi deben explicar su uso de divisas esta semana

El Centro Nacional de Comercio Exterior (Cencoex) publicó el pasado 30 de abril, una lista de usuarios, quienes deberán asistir a la sede del organismo para la verificación del correcto uso de divisas desde el 1 de mayo de 2013 hasta el 1 de abril de 2014.

SICAD-CADIVI-Dolares-Importaciones-Billetes-Dolar-05032014-6-800x533

La atención corresponderá de acuerdo al último número de cédula y los días de la semana: 0-1 (lunes 5 de mayo), 2-3 (martes 6 de mayo), 4-5 (miércoles 7 de mayo), 6-7 (jueves 8 de mayo), 8-9 (viernes 9 de mayo).

En esta cita se revisarán los documentos relacionados con la adquisición de efectivo y el consumo de bienes y servicios en viajes al exterior, así como también los pagos a proveedores desde Venezuela. Los documentos que deben consignar en original y copia son: cédula de identidad; facturas de consumo y pasaporte, reseñó el portal de Globovisión.

Los usarios señalados en la lista deberán asistir a la sede del Cencoex ubicada en la avenida Leonardo Da Vinci, Pdvsa Los Chaguaramos, anexo PB; en el horario comprendido entre las 8:30 am hasta las 12:00 m y desde la 1:30 pm a 4:30 pm.

Cencoex advierte que los usuarios no podrán ser atendidos el día que no le correspondan y que los trámites no deben ser realizados por terceros.

A continuación la lista de los usuarios de Cadivi solicitados:

lista1

lista2

lista3

Comparte esta noticia entre tus contactos y déjanos saber tu opinión al respecto.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend