Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡RÉGIMEN AL DESCUBIERTO! El mensaje de Albert Rivera para los venezolanos

La crisis política en Venezuela explotó y la democracia pende de un hilo. A la suspensión “hasta nuevo aviso” de la recolección del 20% de firmas para el revocatorio se le suma la persecución a opositores y ciudadanos que elevan su voz en contra del régimen.

Ante la crítica situación que vive Venezuela, el jurista y político español Albert Rivera se pronunció a través de Twitter, donde se solidarizó con los dirigentes demócratas venezolanos y acusó al régimen de no respetar la constitución.

Foto: La Voz Popular.

Foto: La Voz Popular.

Toda mi solidaridad con los demócratas venezolanos. Un régimen que no respeta su Constitución y a sus ciudadanos no puede llamarse democracia”, dijo.

Luego de conocerse el acato del Poder Electoral a la sentencia de tribunales regionales sobre la suspensión del revocatorio, el régimen liberó una medida de prohibición de salida del país contra el gobernador de Miranda, Henrique Capriles Radonski, y el secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática, Jesús “Chuo” Torrealba, así como otros directivos de la alianza opositora.

Redacción Maduradas

Lea también:

¡TE LO CONTAMOS! Ricardo Montaner también opinó sobre la suspensión de la recolección del 20%

Se quitaron la careta de demócratas, ya el mundo los conoce. ¿Qué opinas? Déjanos tu comentario.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top