Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡MISERABLES! Darío Vivas SE BURLA de presos políticos y los califica de “angelitos de Dios” con ironía

El primer vicepresidente de la Asamblea Nacional (AN), Darío Vivas, dijo la tarde de este miércoles que se ha desatado una campaña para que los organismos del Estado liberen a los responsables de las muertes ocurridas durante las guarimbas, a comienzos de año. Sobre los presos políticos hizo referencia al ex alcalde de San Cristóbal, Daniel Ceballos, quien -según él- seguirá detenido por aupar la violencia en ese municipio. “En el mundo se dice que pobrecito estás en la cárcel y que viene Navidad, y le dicen ojalá que se le afloje el corazón dictatorial del presidente Nicolás Maduro y le de amnistía general a esos “angelitos de Dios” que están ahí (presos). Tendrán la posibilidad, según la sentencia que le den, de reencontrarse con su familia, pero quienes perdieron a sus familiares no lo podrán hacer”, dijo durante la presentación del libro Plan Guarimba, escrito por Faritj Fraija.
(…) Hay una componenda internacional para apoyar el terrorismo (…) La campaña está dirigida a que las instituciones cedan y ahí pedimos fortaleza para clarificar la verdad”, dijo el vicepresidente de la AN.

Dario Vivas Diputado Chavista

“Había que señalar la violación de los derechos humanos por parte del gobierno municipal de San Cristóbal, en la persona del alcalde (Daniel) Ceballos, que llegó a aupar que se diera esa violencia y agredían a los funcionarios públicos que querían llevar paz y tranquilidad. Bien preso que está Ceballos y allí va a seguir”, expresó el diputado, reseñó SuNoticiero.

¡No olvides tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend