Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡RÉGIMEN CRIMINAL! Por trabas de la GNB, Isla de Margarita podría quedarse sin alimentos

Debido a los grandes problemas que mantiene actualmente la empresa de transporte turístico Conferry en la isla de Margarita, esta región presenta una situación más precaria sobre el tema escasez de alimentos. Las gandolas cargadas con insumos no pueden llegar a este estado debido a las restricciones de la Guardia Nacional Bolivariana para el abordaje de la naviera.

“La guerra económica la tenemos hoy en día con esta lavativa. Aquí hay harina pan, aquí hay pollo, aquí hay cabilla, hay azúcar, hay de todo, ¿Pero cuál es la guerra económica? La guerra económica la está haciendo el mismo gobierno, no puede ser así mi hermano. Lo que queremos es barco para pasar a Margarita porque en Margarita no hay comida.”, expresaba uno de los trabajadores.

colas-para-comprar-escasez-gnb-fiscalizacion

Otro de los trabajadores aseguró que había alimentos en proceso de descomposición, y además había cerca de 500 camiones esperando ser trasladados a la Isla de Margarita.

Video cortesía de DolarToday.

No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend