Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡RÉGIMEN DE MALANDROS! Detienen a un funcionario del Cicpc por ROBAR EN LICORERÍA

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), adscritos a la subdelegación de Puerto La Cruz, estado Anzoátegui, investigaron y practicaron la aprehensión de un funcionario de ese organismo por estar presuntamente implicado en el robo a una licorería. “Nuestra institución se depura constantemente y no permitiremos que ningún delincuente se infiltre en las filas del organismo”. “Nuestra institución se depura constantemente y no permitiremos que ningún delincuente se infiltre en las filas del organismo”.

cicpc

La información aportada por el comisario general José Gregorio Sierralta, director nacional del Cicpc, indica que el detenido responde al nombre de Braulio Estéban Rojas Rosillo, de 27 años de edad, de rango detective, quien tenía menos de seis meses laborando en la policía científica.

Al respecto enfatizó que “somos servidores públicos y hay que ser implacables con los que transgredan la ley y el orden, razón por la cual mantenemos contantemente procesos de supervisión, porque somos operadores de justicia y debemos dar el ejemplo”.

Las investigaciones técnico científicas realizadas sobre este caso señalan que el referido funcionario, llegó en compañía de dos sujetos apodados “El Cheo” y “Pastrano” a una licorería ubicada en la urbanización Ezequiel Zamora, calle Las Marquesitas de Tronconal II, y pidió botellas de licor, hielo y cigarrillos, pero al momento de cancelar, le dijo al propietario que no pagaría y que era un atraco, procediendo a someter al encargado y llevarse la mercancía, además de 6 mil bolívares en efectivo de la ventas del local.

El comisario Sierralta agregó que “nuestra institución se depura constantemente y no permitiremos que ningún delincuente se infiltre en las filas del organismo; por lo tanto seguiremos dando la batalla interna para erradicar la corrupción y las malas práctica policiales”, reseñó el portal de Actualidad Venezuela.

¡No olvides tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend