Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡RÉGIMEN DESATADO! Represión con cabillas y metras muestra criminalidad de la fuerza pública

Según un trabajo de investigación realizado por el periodista Pedro Pérez para el Diario Nacional, la actuación de los cuerpos de seguridad del Estado en las manifestaciones de Caracas y otros estados de Venezuela, muestra la criminalidad de sus acciones como oficiales.

Foto: El Nacional

La cantidad de elementos para reprimir al pueblo ha sido excesiva, desde pedazos de cabillas de punta afilada hasta metras. Los casos han sido registrados por los medios impresos, digitales, las redes sociales y los médicos, que han atendido a los heridos y certificado a los muertos.

Por ello, los entes oficiales han roto los parámetros sobre la acción policial y los derechos humanos, al sobrepasar el límite de sus funciones.

“Se está poniendo en evidencia el empleo criminal de las fuerzas del orden público y su uso desproporcionado”, así lo confirmó, Alberto Artega, abogado de Derecho Penal y ex decano de la Facultad de Ciencias Penales de la UCV.

Redacción Maduradas con información de El Nacional

Vea también:

¡SALVAJES DESATADOS! Casi 100 heridos por metras, perdigones y lacrimógenas deja la represión este #31May en Caracas

Criminales con uniforme. Deja tus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend