Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡RÉGIMEN DESESPERADO! Anuncian nuevo plan para combatir la escasez: “Bodeguitas patriotas”

Este sábado, se dio a conocer que el Gobierno nacional logró un acuerdo con la empresa privada de venta de alimentos Makro, para establecer un nuevo plan de abastecimiento a más de 1.300 bodegas de Caracas que se verían beneficiadas con el suministro directo de alimentos y productos básicos por parte del establecimiento.

“Ya nosotros tenemos censadas a nuestras bodeguitas patriotas, son bodeguitas que hemos hecho un acuerdo con Makro donde vamos a suministrarles (productos) a través de Makro, en sus registros bien llevados a cabo, a las bodeguitas que están en los rincones más apartados de nuestro pueblo, de nuestros barrios”, aseguró el gobernador del estado Vargas, Jorge Luis García Carneiro.

makro2

La decisión se produjo en una reunión entre el jefe de Gobierno del Distrito Capital, Juan Carlos Dugarte, quien encabeza el Estado Mayor, y los representantes del establecimiento comercial, detalló una nota de prensa del GDC.

“Ellos plantearon surtir de alimentos a algunas bodegas populares, que ya nosotros tenemos contabilizadas y señalizadas”, indicó Dugarte, citado en el boletín.

Añadió que este plan de acción permitirá una venta más organizada de todos los alimentos. “Ya la gente no tendrá que bajar a las grandes cadenas, sino que podrán encontrarlos directamente en su sector”, destacó.

Por su parte, el presidente de Makro, Nelson Dávila, estimó que el plan “permitirá la distribución de los productos de forma equitativa, segura y a precio justo a todos los pequeños y grandes comerciantes”.

Con información de InfoVzla y Últimas Noticias.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend