Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡RÉGIMEN DESESPERADO! Hackearon cuenta de Tintori y publicaron polémico video (+Detalles)

Lilian Tintori denunció en una entrevista para la cadena internacional CNN que su usuario en la red social Twitter fue “hackeado”. En la entrevista pidió a sus seguidores descartar los mensajes que estuvieron circulando en horas de la noche a través de la cuenta @liliantintori. La misma ya fue recuperada y los mensajes publicados durante el hackeo borrados.

Acusó en esta ocasión al “régimen de Maduro” de ser el presunto autor del hecho.

lilian-tintori-hackeo

En la cuenta de Tintori colgaron un polémico video donde dan a conocer la supuesta infidelidad entre la alcaldesa de San Cristóbal, Patricia de Ceballos -esposa de Daniel Ceballos- con el presentador de televisión y comediante, Luis Chataing.

“El Gobierno de Maduro acaba de tumbar mi cuenta en Twitter, no puedo acceder a ella”, así lo denunció este viernes Lilian Tintori, esposa del dirigente de Voluntad Popular, Leopoldo López.

En conversación con CNN, Tintori expuso: “Quiero decirle a Nicolás Maduro y a su régimen, a mi no me dejaron entrar en hoy en Ramo Verde, a Patricia (De Ceballos) si la dejaron entrar, hagan lo que hagan, así hackeen cuentas, traten de dividirnos, no nos van a dividir, somos hermanas de sangre”.

Uno de esos mensajes decía “Nunca pensé que la política fuese tan asquerosa Hasta dónde eres capaz de llegar tú @HCapriles y @LuisChataing https://goo.gl/syceeq”. El vínculo llevaba a un audio subido a la plataforma de Youtube en el que se escuchan las voces de otros de los protagonistas de la escena opositora en los últimos días: Patricia y Daniel Ceballos.

Lilian denunció que su cuenta fue hackeada:

“Nicolás Maduro usted es un falta de respeto, están desesperados porque saben que el pueblo de Venezuela mañana va a salir en masas, vestidos de blanco y en paz”.

“Le tiene que dar pena de lo que está haciendo (A Nicolás Maduro) esto llegó a un limite, nuestros esposos están en huelga de hambre porque el país está pasando hambre”.

En los mensajes difundidos a través de la red social, se adjunta un video de una supuesta conversación entre Patricia de Ceballos, y su esposo, Daniel Ceballos.

Este fue el polémico video publicado en la cuenta HACKEADA de Lilian Tintori:

En el supuesto audio, cuya procedencia y veracidad no ha sido verificada, se escucha a quienes son identificados como los dirigentes tachirenses discutir sobre una supuesta infidelidad de Patricia con el locutor venezolano Luis Chataing.

Tintori también desmintió que le adjudican:

Información de: Panorama.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend