Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡RÉGIMEN INCAPAZ! En 2014 van 751 detenidos por traficar de drogas ¡Y 3269 POR PROTESTAR!

El general de división Richard López Vargas, Jefe del Comando Nacional Antidrogas, informó este sábado que en los últimos 8 meses además se han incautado 23 toneladas 258 kilos con 619 gramos de diferentes drogas en todo el país.  Represion Protestas en Venezuela GNB (12)

203 kilos de cocaína fueron incautados este sábado por la Guardia Nacional –GN- en Morón, Estado Carabobo. Gustavo González de 38 años y de nacionalidad venezolana fue detenido por su presunta vinculación con el hecho al ser quien conducía el vehículo donde fue hallada la droga.

El general de división Richard López Vargas, Jefe del Comando Nacional Antidrogas, confirmó que la cocaína decomisada provenía del estado Zulia. “En el punto de control de la avenida principal de Morón se logro detectar un doble fondo en una camioneta con la detención de un ciudadano y con el resultado final de haber hallado en el interior del vehículo 203 kilos 500 gramos de presunta cocaína”.

“Hasta ahora tenemos una sola persona involucrada sin embargo la telefonía ya están dando resultados con respecto a otros involucrados”, precisó.

López Vargas informó de otros procedimientos realizados en Carabobo y otras entidades del país. “Tenemos un acumulado con respecto a todos los procedimientos de drogas a nivel nacional incautadas por la GN de 23 toneladas 258 kilos con 619 gramos de diferentes drogas, este es el acumulado en 8 meses, un total de 191 mil 286 kilos con 215 gramos de químicos sólidos y 63 mil 303 kilos de químicos líquidos que sirven como precursores para el procesamiento de drogas ilícitas y un total de 751 ciudadanos detenidos a nivel nacional, 693 venezolanos y 58 extranjeros.

Con información de: Unión Radio.

 

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend