Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡RÉGIMEN MAFIOSO! Rodríguez Torres llama a chavistas a “defender” con ARMAS a la revolución

Este sábado, el ministro Miguel Rodríguez Torres pidió a los militantes del Psuv ingresar a la Milicia Bolivariana para “defender la revolución con las armas” como lo pedía “el Comandante Supremo”. Así lo dijo desde el Teatro Teresa Carreño, durante un taller para el diseño del nuevo sistema de formación socialista del Psuv.

Rodriguez-Torres

“Hay un librito que a lo mejor lo cargan por ahí, el Libro Rojo (de Chávez). Ahí habla de la revolución armada y aquí venía mi reflexión sobre la Milicia y lo que es la revolución. Nuestro comandante siempre nos dijo, la revolución es pacífica pero armada”.

Y siguió: “La señal clara que nos dio nuestro comandante es que la forma de que nosotros nos organicemos en armas para la defensa de la revolución, para la defensa de la nación es a través de las milicias, porque nosotros no hacemos nada con tener algún grupo armado a motu propio o que yo llame, soy del movimiento tal y tengo armas. Eso no tiene sentido si no tiene unidad de criterios ni unidad de mando, si no tiene entrenamiento, adistramiento y una misma doctrina; si no obedecen a una misma planificación para la defensa porque dispersos, cuando nosotros logremos concientizar eso, seguramente vamos a potenciar a las Milicias, porque en nuestro partido y las organizaciones sociales que nos apoyan, el Polo Patriótico, hay mucha gente con una gran vocación para la defensa de la república… pero esa vocación para la defensa tiene que encausarse a través de la Milicia”.

Rodríguez Torres dijo además que las Milicias Bolivarianas tienen como propósito defender la revolución “por los años siguientes, por 100 años, y por el tiempo que esta revolución permanezca transformando nuestras realidades”, reseña Noticiero Digital.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top