Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡RÉGIMEN PASIVO-AGRESIVO! GNB retrasa ingreso de Gaby Arellano al Sebin

Pasadas las tres de la tarde la dirigente estudiantil Gaby Arellano entró finalmente a la sede del Sebin, en el Helicoide, lugar al que fue citada para declarar en calidad de testigo en la investigación que adelanta la Fsicalía sobre el presunto magnicidio contra el presidente Nicolás Maduro y otros altos funcionarios.

Gaby-Arellano

“Si no salgo del Sebin, con la verdad que entro me mantendré física y mentalmente, luchando por una Venezuela libre”, afirmó Arellano según reportó Voluntad Popular en su Twitter. “Con la verdad ni temo ni ofendo”, agregó antes de ingresar para cumplir con la citación.

Arellano estaba citada para las dos de la tarde, pero tardó en ingresar al recinto por que la Guardia Nacional y la Policía Nacional Bolivariana impidieron el paso del autobús en el que se trasladaba, por lo que debió desplazarse caminando junto con compañeros.

Quienes “escoltaron” a Arellano hasta la sede del Sebin en Caracas dejaron en el piso frente al cordón de funcionarios que estaba en los predios del Sebin una pancarta en la que se leía un mensaje sobre la injusticia de la que son víctimas los venezolanos y en la que se reitera la disposición de lucha en la calle de jóvenes.

“No entiendo al régimen, el Ministerio Público me cita al Sebin y la Guardia Nacional Bolivariana y la Policía Nacional Bolivariana me impiden el paso al Helicoide”, afirmó la dirigente vía Twitter.

En horas de la mañana Arellano dio una rueda de prensa en la que confirmó su asistencia a rendir declaraciones. “Hoy me juzgan por haberle dicho al mundo que en Venezuela hay crímenes de lesa humanidad y violación de Derechos Humanos ¿Por qué tienen tanto miedo?”, afirmó.

La dirigente rinde declaraciones un día después que la exparlamentaria María Corina Machado, la última fue dejada en libertad tras brindar testimonio en calidad de testigo en la Fiscalía, reseñó el portal del diario El Universal.

¡No olvides tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top