Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡RÉGIMEN SIN LÍMITES! Ministra de Interior ordena reprimir en abastos y supermercados del país

El Gobierno Nacional, a través del Ministerio para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz, activó un operativo de seguridad en los diferentes supermercados y abastos del país “para que nuestro pueblo tenga la certeza que estamos protegiéndolo”, informó la ministra de esta instancia, Carmen Meléndez.

Durante una inspección al Abasto Bicentenario, ubicado en Plaza Venezuela, sostuvo que el Ejecutivo está brindando “seguridad a nuestro pueblo que vino a hacer sus compras”.

GNB-SUPERMERCADOS

Se conoció que ya se habrían girado instrucciones al Director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, José Gregorio Sierralta, para ordenar a sus funcionarios que realicen “patrullaje disuasivo” en comercios donde se registren largas colas en las afueras de sus instalaciones.

Agentes de la policía judicial deberán vigilar las colas durante un tiempo aproximado de tres horas, hasta que disminuya la afluencia de consumidores, informó a través de su cuenta de Twitter el periodista del diario El Nacional, Javier Ignacio Mayorca.

“Director Cicpc ordenó a agentes hacer también un patrullaje de profilaxis alrededor de expendios de alimentos.Para q clientela no sea robada”, dijo el periodista.

La Guardia Nacional Bolivariana y cuerpos de Policías Municipales también participarían en este operativo especial del Cicpc ordenado por el MIJ.

Trascendió que la incorporación de patrullas del Cicpc “para proteger a quienes hacen colas” en los comercios se concretaría este fin de semana, informó la periodista Yasmin Velasco en su red social.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend