Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡RÉGIMEN TRAIDOR! Dictan orden de captura a otro Cicpc que participó en caso Odreman

El Tribunal 7° de Control dictó orden de captura para otro de los funcionarios del Cicpc que actuó en el rescate de tres policías presuntamente tomados como rehenes durante el allanamiento realizado el 7 de octubre en el edificio Manfredir, en el que fueron ultimados cinco integrantes de dos colectivos. Se trata del comisario Valmore Lagos, de la División Contra Hurtos. Con él suman site los policías buscados por este caso. El funcionario no se encontraba en esa dependencia cuando fue a buscarlo una comisión del Sebin y la Fiscalía.

CICPC-POLICIA-ASESINATO

El miércoles se ordenó la captura de seis funcionarios a los que se les imputan los delitos de homicidio calificado por motivos futiles, uso indebido de armas, quebrantamiento de pactos internacionales y simulación de hecho punibles.

Trascendió que dentro del Cicpc hay tensión entre el personal, debido a la órdenes de captura emitida por el tribunal contra estos funcionarios que trabajan en las divisiones de Robo, Hurtos y Eje Central de Homicidios. reseñó el portal de Actualidad Venezuela.

¡No olvides tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend