Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡REGRESÓ! Apareció Misterpopo Celestial: habla sobre las elecciones municipales

Tras una larga ausencia, Misterpopo Celestial regresó con nuevas predicciones sobre Venezuela.

Foto: Diario Contraste.

Su ausencia se debió a un viaje de peregrinación en el que pidió por la libertad y democracia en el país. En esta oportunidad tomó un tiempo para responder las inquietudes de sus seguidores en las redes sociales.

En medio del cuestionario informó estar regresando a Miami, Florida, y aseguró que la peregrinación fue todo un éxito, pues está cargado de mucha fuerza y fe para llevar la esperanza que necesitan los venezolanos.

Informó que se había ausentado de las predicciones debido a una promesa que tuvo que cumplir, un sacrificio para pedir por Venezuela y sacar toda la maldad y energías negativas que abundan gracias al Gobierno nacional.

Negó haber estado detenido, amenazado o secuestrado y calificó de “espectacular” su encuentro con la Virgen de Fátima.

Aseguró que “en los próximos días” volverá con sus predicciones. Consideró necesario su retiro luego haber pasado cuatro años sin cesar haciendo sus predicciones.

Al ser consultado por las elecciones municipales, dijo que sí se llevaran a cabo, pero “será una trampa más de este gobierno que no deja avanzar a los venezolanos”.

Luego de ese proceso: “Este país entrará en una etapa muy difícil de hambre y escasez. Una explosión, un sacudón que traerá mucho malestar y pobreza. El caos se va a apoderar de cada rincón, la economía se verá más afectada y el transporte estará completamente paralizado”.

Le preguntaron sobre los funcionarios del gobierno con los que ha tenido contacto y aseguró que con ninguno, mientras que con los dirigentes de oposición indicó que se ha comunicado con pocos: “He sido muy selectivo porque sé quién ama de verdad este país y quién quiere poder”.

Sobre la situación de los presos políticos dijo: “Ellos deben mantener la fe, saldrán en libertad. Estos meses son decisivos para colocarles punto final a tantas injusticias”.

Respecto a la situación del Zulia, donde serán repetidas las elecciones de gobernadores, explicó: “¡Mi Zulia! Hay muchos traidores que quieren sentarse en la silla de poder y esos candidatos ya deberían darse de baja, están quemados”. En el Zulia y en Venezuela entera los políticos viejos ya deben darle paso a la juventud”.

Redacción Maduradas con información de Diario Contraste.

Lea también:
¡HISTÉRICA! Delcy Rodríguez arremetió contra la canciller de Canadá: “Es nieta de un colaboracionista nazi”

Deje sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend