Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡PARA REÍR! Darío Vivas dice que le “resbalan” las sanciones de EEUU porque el régimen tiene el apoyo de “otros polos de desarrollo”

El vicepresidente de Movilización y Eventos del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Darío Vivas, aseguró este sábado 7 de abril que les “resbalan” las sanciones adoptadas por los Estados Unidos, porque el régimen de Nicolás Maduro tiene el apoyo de naciones como Rusia o China, entre otras que considera desarrolladas.

Composición Maduradas. Fotos: Captura de video/BienDateao

“Nos resbala lo que pueda hacer el gobierno de Estados Unidos, porque mantenemos relaciones con otros polos de desarrollo”, manifestó el militante chavista, quien calificó las restricciones norteamericanas como “violadoras de derechos humanos”.

“Cuestionando siempre con esta actividad de movilización la injerencia imperial e intentan seguir aplicando sanciones violadoras de los derechos humanos e internacional”, agregó. 

Redacción Maduradas con información de Unión Radio

Más noticias de interés:

¡DESCARADO! Maduro aplaudió allanamiento de inmunidad parlamentaria a Guaidó: “Tiene que haber justicia, más temprano que tarde” (+Video)

No olvide comentar esta noticia.

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend