Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡REÍR PARA NO LLORAR! Los memes que dejó el apagón de este #26Ene (+Fotos impelables)

En Venezuela se anuncian elecciones y, como de costumbre, no se hacen esperar los apagones en diferentes estados del país, al menos así lo denuncian usuarios de la red social Twitter, quienes no pasaron por alto esta gran falla y se desahogaron luego de conocer la ausencia del servicio por largas horas.

Composiciones Maduradas: @andresdavidog/800 Noticias

Es innegable que estos sabotajes del régimen se han convertido en un verdadero hábito. Ante esta lamentable situación, nunca faltan aquellos que como buenos venezolanos se la toman “ligero”, aplican ese famoso dicho “reír para no llorar” y se las ingenian con unos buenos memes para burlarse de la desgracia.

Un usuario criticó la “eficacia” y pronta respuesta de las autoridades de Corpoelec, y adelantó las respuestas que ofrecerá el Estado en las próximas horas: “Las iguanas terroristas sabotearon las líneas”, broméo.

Es importante mencionar que para la hora se reportan al menos ocho estados sin luz, entre ellos: Aragua, Apure, Barinas, Carabobo, Cojedes, Guárico, Portuguesa y Yaracuy, según la cuenta @ReporteYa.

Con actitud todo es posible de sobrellevar. Acá los memes destacados del día:

Redacción Maduradas

Puedes leer también:

¡HUYEN EN MASA! Venezolanos desesperados esperan cruzar la frontera para escapar de la crisis (Video +Fotos)

¡No olvides dejar tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend