Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡PARA REÍRSE! Diosdado le replica a Mike Pompeo: “Aquí no está el Hezbolá, sino el pueblo venezolano arrech*”

Diosdado Cabello negó este jueves, 07 de febrero, que miembros del Hezbolá estén en Venezuela, en respaldo al régimen de Nicolás Maduro.

Composición Maduradas. Fotos: Diario de Las Américas/Globovisión

 

Aquí no está el Hezbolá, sino el pueblo venezolano arrecho para defender la patria. Guárdense sus amenazas, y asuman que quieren venir a Venezuela a ponerle las garras a nuestro país”, manifestó durante un acto chavista en el estado Guárico.

El jefe de la diplomacia estadounidense, Mike Pompeo, aseguró que Hezbolá actúa en Venezuela y señaló que Estados Unidos tiene la “obligación” de reducir el riesgo de seguridad regional que eso representa.

“La gente no reconoce que Hezbolá tiene células activas. Los iraníes están afectando al pueblo de Venezuela y a toda Sudamérica. Tenemos la obligación de reducir ese riesgo para Estados Unidos, y parte de lo que hablaremos la próxima semana en Varsovia es cómo lo hacemos en Sudámerica y en todo el mundo”, expresó.

Redacción Maduradas con información de Sumarium

Más noticias de interés:

¿ASUSTADO? Cabello: Hablan de ayuda humanitaria pero eso es realmente una intervención militar

¡No olvide comentar esta noticia!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend