Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡REMOVIENDO ENERGÍAS! Norkys Batista hace una limpieza profunda, “como la que necesita Venezuela”

La actriz y modelo Norkys Batista acumula millones de seguidores en su cuenta en Instagram no solo por su belleza y talento, sino también por la humildad con la que se muestra como una madre, una ama de casa y ciudadana más, preocupada por el futuro de su país. 

Fotos: Instagram

Fotos: Instagram

Este jueves, publicó un video en el que se le puede ver poniendo “de cabeza” su casa para darle una limpieza profunda, como la que aseguró, necesita Venezuela.

“Así va esta batalla, dándole duro, reactivando energías, limpieza profunda de esa que necesita Venezuela entera, mientras voy limpiando, hablo sola, peleo sola con el pueblo ciego y tranquilo, ante tanta porquería humana”, fue parte de lo que comentó en el mensaje que acompañó a su video.

En el video se le ve con unos pequeños shorts y una camisa cómoda realizando las labores de limpieza, porque según comenta, no tiene  nadie que la ayude en esas tareas.

Más noticias:

¡DIGNA! Norkys Batista: Ni que me paguen el triple de lo que gano apoyaría al Gobierno

Redacción Maduradas. 

¡Echada pa’ lante como todas las venezolanas! No olvide dejar su comentario.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend