Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡RENUNCIA INCAPAZ! Maduro sobre su Gobierno: “Las cosas a veces van lentas” (+ Video)

El presidente de la República, Nicolás Maduro, afirmó la noche de este jueves que hay “cosas que van lentas” en el gobierno y que el “pueblo junto con el estado” deben trabajar en conjunto para resolver los problemas cotidianos de los ciudadanos. “No es dame lo mío, es construyamos lo nuestro. Los enemigos de la patria tratan de promover falsos valores porque ellos creen que tenemos el pueblo de hace 15 años”, afirmó Maduro luego del encuentro que sostuvo con los estudiantes palestinos que arribaron al país provenientes de Gaza. “No es suficiente lo que estamos haciendo por nuestra patria, tenemos que hacer más, las cosas van lentas (…) Y yo le digo al pueblo que hagamos más”, dijo. “Las cosas van lentas, y por qué, tenemos que planificarnos mejor y asumir las cosas”.

El jefe del Estado informó que este miércoles fue creado el Comité de Familiares Víctimas de la guarimba. “Nos informaron que el día de ayer se constituyó el comité de familiares víctimas de la guarimba, esas personas que fueron asesinados o sufrieron algún tipo de daño durante las guarimbas, yo insto a ese comité de familiares a que se activen para que haya justicia en el país y en el mundo”. Más temprano, el primer mandatario dirigió una jornada de entrega de viviendas de la Gran Misión Vivienda Venezuela (Gmvv). Un total de 114 apartamentos fueron asignados a familias en el estado Miranda, en el complejo Ciudad Lebrún.

“Hoy llegamos a 638 mil viviendas entregadas por la Misión Vivienda (…) Nosotros estamos cumpliendo con nuestro deber”, indicó Maduro, reseñó el portal de Panorama.

¡No olvides tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top