Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡RENUNCIA PUES! Maduro: “Los cargos no le pertenecen a nadie”

El presidente Nicolás Maduro aseguró este lunes, que ningún cargo le pertenece a nadie y que el dueño del poder absoluto es del pueblo. Así lo dijo durante el acto de transmisión de mando del Ministerio para la Defensa, en el Patio de Honor de la Academia Militar en Fuerte Tiuna, Caracas.“Sabiendo que el papel que debemos jugar es ese, estar dispuesto a ir a cumplir a cualquier trinchera la labor que nos exija la patria para seguirla fortaleciendo (…) el cargo no hace al hombre, el cargo no hace a la mujer, uno es el que hace el cargo y la tarea que les toque, que ningún cargo le pertenece a nadie que nuestros cargos y oportunidades le pertenecen es al pueblo, que es el dueño absoluto del poder”.

Maduro-señala

Agregó “y estamos aquí y yo estoy aquí como jefe de estado y como presidente la república para seguir construyendo la nueva ética del poder, una nueva ética del poder que rompa los viejos paradigmas y los viejos esquemas del ‘ambicionismo’ burgués, que rompa los viejos esquemas del individualismo, del uso del poder para enriquecerse, o para enriquecer grupos económico, o para ponerse al servicio de grupos económicos eso se acabó en Venezuela”, reseñó Noticiero Digital.

¡No olvides tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top