Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

Reportan viviendas afectadas en Distrito Capital por lluvias: Personas son llevadas a refugios

Lo que tanto anhelaba Venezuela llegó: la lluvia. Sin embargo, las recientes precipitaciones ya ocasionan efectos negativos en el país, donde más de 20 familias debieron ser trasladas a refugios tras afectaciones en sus viviendas.

El jefe de Gobierno del Distrito Capital, Daniel Aponte, informó de un total 23 viviendas afectadas en la parroquia de Altagracia y Esperanza por las constantes precipitaciones en la capital en los últimos días.

Inundación en Distrito Capital / @yohaljesus

Inundación en Distrito Capital / @yohaljesus

Aponte aseguró que las casas han sido demolidas con el propósito de evitar futuras construcciones. Durante el balance ofrecido al canal de televisión VTV, aseveró que el presidente de la República esta informado de la situación de los damnificados.

Las familias perjudicadas fueron trasladadas a un refugio habilitado por el Ministerio de Vivienda y Hábitat, reseñó La Patilla.

En cuanto a los trabajos de prevención en la capital señaló que cuentan con 105 efectivos de Protección Civil y 200 bomberos desplegados. Hasta los momentos no se han reportado lesionados ni fallecidos a consecuencia de las lluvias.

Finalmente, hizo un llamado a los ciudadanos para reportar cualquier incidencia al 991.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend