Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡REPRESIÓN BRUTAL! GNB hiere a mujer en la cabeza con bomba lacrimógena

Un nuevo episodio de protesta que comenzó en horas de la tarde y continuó hasta avanzadas horas de la noche se desarrolló este viernes, como ha ocurrido durante este semana, en la avenida Lara, a la altura de la calle Capanaparo, al este de Barquisimeto, siendo los participantes un grupo de vecinos de la zona en conjunto con estudiantes, quienes una vez más exteriorizaron su descontento, entre otras razones, por la escasez de productos de primera necesidad, por los altos niveles de inseguridad en las calles del estado Lara, por la acelerada inflación que encarece la calidad de vida de los venezolanos y por los estudiantes detenidos y maltratados, reseña El Impulso.

El abogado Manuel Virgüez, del Foro Penal Venezolano, informó que presuntamente una dama residente de la zona resultó golpeada y herida al caerle en la cabeza una bomba lacrimógena, que ameritó su traslado a una clínica.

protesta-barquisimeto

Una vecina indicó que ya se está haciendo costumbre entre los residentes del lugar y quienes transitan por los alrededores el sonido de los escopetines en manos de guardias nacionales disparando perdigones contra los manifestantes, así como el “rugir” de las tanquetas de la Guardia Nacional que anoche, en número de tres, tomaron los dos canales de la referida avenida tratando de neutralizar la situación.

Una hilera de la policía uniformada apostada en la intersección de las avenidas Los Leones con Lara evitó el paso vehicular y peatonal en el lugar como medida de protección.

Los efectos de las lacrimógenas lanzadas por los castrenses se hicieron sentir y afectaron a quienes viven en el área.

Vía La Patilla.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top