Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡REPRESIÓN DESATADA! Maria Corina sale de la Fiscalía tras casi 7 horas de interrogatorio

Tras más de seis horas de rendir declaraciones en la Fiscalía por un presunto plan de magnicidio, la diputada opositora María Corina Machado finalmente ha salido del lugar. La periodista Nitu Pérez Osuna confirmó la información por medio de su cuenta en Twitter.

La opositora venezolana María Corina Machado aseguró hoy a su llegada a la Fiscalía para comparecer en calidad de testigo y declarar sobre un supuesto plan magnicida contra el presidente, Nicolás Maduro, que éste no la puede detener porque sería la muestra final de una “dictadura agonizante”.

maria-corina-y-lilian

“Dije la verdad con la conciencia de quien siempre ha obrado de acuerdo a la constitución y mis valores y la verdad. Esta lucha que estamos dando es moral y por la verdad”, dijo Machado.

“Toda la fuerza del Estado no puede aplacar la conciencia de un ciudadano libre. La suma de las victorias morales de los ciudadanos frente a la dictadura es lo que hace la victoria política”, publicó también a su salida de la Fiscalía en la red social Twitter.

“Enfrentamos una dictadura que ha sometido la justicia, por eso nuestra fuerza es moral y vamos a vencer”, dijo.

“A mi no me pueden detener, porque no he cometido delito alguno y porque soy diputada (…) pero sobre todo porque no hay una sola evidencia de que haya cometido delito alguno”, señaló.

Aseguró que llegaba “armada” a la Fiscalía con sus principios, valores y “profundas creencias democráticas, y de mi amor a Venezuela“, dijo.

Machado, que varios metros antes del edificio bajó del vehículo que la transportaba para entrar a pie entre aplausos y abucheos a la sede de la Fiscalía, aseguró que acudió a la cita con el Ministerio Público porque cree “en la verdad”.

Así reportaron su salida en las redes sociales:

https://twitter.com/nituperez/statuses/478653866846601216

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend