Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡REPRESIÓN TEMPRANERA! Lanzaron gases lacrimógenos a opositores que iban a Caracas por La Cabrera

Un nutrido grupo de opositores, quienes se trasladan desde diferentes ciudades del país a Caracas, fueron reprimidos la mañana de este jueves 1° de septiembre en el túnel La Cabrera, estado Carabobo.

La información fue denunciada por el diputado opositor Juan Pablo Guanipa, quien se encontraba en el lugar con varios simpatizantes provenientes del estado Zulia.

Foto: El Carabobeño.

Foto: El Carabobeño.

Efectivos de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) intentaron impedir el paso de los opositores y por ello lanzaron bombas lacrimógenas a las personas que querían pasar.

“Quien crea que esto nos detiene se equivoca. Llegaremos a Caracas si es necesario caminando. Hoy marchamos por Venezuela”, manifestó Guanipa.

Crédito: @JuanPGuanipa

Crédito: @JuanPGuanipa

 

Los reportes dan cuenta de una congestión vehicular por esta importante vía, donde son muchos los autobuses retenidos, de los cuales muchos manifestantes han decidido bajar y protestar.

Redacción Maduradas

Lea también: ¡ATENCIÓN! Cerradas varias estaciones del Metro de Caracas (habían dicho que funcionarían)

¡Una carrera de obstáculos! Comparta sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top